Isis planea atacar toda america latina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99143 Compartes

En los últimos días un grupo t-errorista quienes todos conocemos y su maldad no necesita presentación han logrado poner sobre ellos los ojos del mundo entero: después que realizaran uno de los más grandes atentados que la la humanidad haya conocido.

La mañana del 19 de noviembre se publicó un vídeo donde quien se autoproclamo califa y supremo comandante de la Organización amenazando a la comunidad mundial, incluyendo países de América latina.

El vídeo inicia mostrando los titulares de periódicos donde se habla de Francia y como este se convirtió enel segundo país solo después de Estados Unidos que se atrevió atacarlos. También , Abu Bakr se tomóvarios minutos en el cual invito a México y a sus ciudadanos a dejar sus creencias unirse a ellos y levantarse en armas en contra del gran tirano que por tanto tiempo los ha maltratado, el gobierno deEstados Unidos.

Es el momento de recuperar lo robado también, indico que castigaría a todas aquellas naciones que se unieran en su contra, Toda américa latina sufrirá Argentina, mexico , venezuela, Colombia y España todo país que se una en su contra.

“Ustedes lo comenzaron y ahora es momento de la venganza. Juro que iremos tras de ustedes,tomaremos venganza por Dios todo el gran Alá “.

Diferentes vídeos están en Youtube que muestran la realidad que estamos pasando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty