Multado por tocarse mientras conducía su VOLVO XC60

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70146 Compartes

Fuentes de la Policía Local de Albacete han confirmado a ELMUNDO.ES la multa a un hombre por masturbarse mientras conducía su Volvo XC60 por el Poligono industrial de Campollano en la provincia de Albacete. La denuncia lleva todo el dia circulando por internet, si bien fuentes policiales no han podido confirmar su autenticidad hasta hoy.
Los hechos se produjeron, como indica ELMUNDO.es, a las 17:00 horas del pasado 10 de Septiembre. El hecho denunciado es la conducción de un Volvo XC60 "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha".
Fuentes policiales confirmaron la veracidad de esta denuncia, si bien desde el Ayuntamiento no quisieron hacer ningún comentario al respecto. Según consta en la multa, el denunciado es un vecino de la comunidad de Madrid que acaba de recoger su vehiculo en el concesionario. Segun relato el propio acusado de nombre Manuel "No pude contener las ganas y ya sabes, una cosa lleva a la otra....y la lie parda"
En esta localidad albaceteña no se pueden creer lo sucedido. Así, hablan de "peligro", de "exhibicionismo", de que el infractor "no esté bien de la azotea" e incluso hay quien aboga por retirarle el permiso de conducir. "No puede ser, me acabo de enterar y no puede ser, ¿es que no hay descampados o no tiene casa?", se pregunta al respecto un vecino de la localidad.
Otro vecino del municipio comentó que debe de ser una persona "de edad", ya que no cree a un joven capaz de hacer algo así. "No creo que fuera conduciendo y haciendo esas cosas, igual estaba parado debajo de algún balcón", añadió.
Peligro de 'hacerse una manuela'
Fernanda, otra vecina del pueblo, se quedó "alucinada" al enterarse de la noticia. "Es un peligro, si ya lo es hablar con el móvil, hacerse una manuela más", comentó la joven, quien indicó que el infractor es un "cerdo" y que debería irse a su casa para hacer esas cosas.
Considera, asimismo, que los 150 euros que le pueden caer de multa son escasos. "Yo le pondría más, porque eso es exhibicionismo. Es que no lo veo normal, alguien que hace eso no debe de estar muy bien", indicó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty