El Diario de un Pinta irá a combatir al Estado Islámico ISIS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98245 Compartes

El Pinta irá a combatir contra ISIS en los próximo días, el pinta reclutó a los mejores gárgolas de toda Nicaragua traídos de zonas oscuras como el Dimitrov, el Reparto Shick, el Oriental y de Ciudad Sandino acompañaran al pinta con sus armas de ultima generación tales como: Un chocoplo, un cohete, 10 chuzos, 30 piedras, 5 bolsas de agua con olor a sobaco de la Chayo, 3 molotov y 5 machetes zarrozos.
Ellos recibieron el mejor entrenamiento por parte de Mayorga y por las vendedoras del Oriental por si la pelea se va a las tapas.
Uno de los valientes guerreros conocido como " Orejas de chancho" dice que para él esto será un juego de niños ya que dice que él desde pequeño robaba en los buses y estuvo 10 años preso en la modelo.
Los valientes guerreros liderados por el Pinta comenzarán el viaje el próximo 23 de Noviembre y esperan llegar como por el 3 de marzo del próximo año ya que aún no tienen el dinero necesario para costiar el viaje y para conseguirlo andan robando en las rutas y en los mercados, además de que se van a ir en panga por el Río san Juan para pasar viendo que onda por ahí, por si los Ticos se están poniendo al brinco.
Les deseamos suerte a estos Héroes y confiamos en sus habilidades de lacras y pintas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty