Playstation 5 en tiendas por error.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32433 Compartes

Cuando el playstation 4 salio a la venta Sony sin darse cuenta envio un lote de playstation 5 a las tiendas Sony por error. Mucha gente los compro y se quedo con ellos mientras otras personas los cambio de nuevo por un Playstation 4.

Alejándose de la compleja arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64. Estas instrucciones x86-64 están diseñados para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, que atrae a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios ponen de manifiesto el esfuerzo de Sony para mejorar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la producción y el lanzamiento de la PS3. Otras características de hardware notables de la PS4 es que incluyen 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

Entre las nuevas aplicaciones y servicios, Sony lanzó la aplicación PlayStation App, permitiendo a los que tengan un PS4 convertir los teléfonos inteligentes y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad o en teclados externos para más comodidad en el momento de escribir. La compañía también planeaba debutar con Gaikai, un servicio de juego basado en la nube que aloja contenidos y juegos descargables. Mediante la incorporación del botón "Share" en el nuevo controlador hace que sea posible compartir en cualquier momento capturas de pantalla, trofeos, compras o videos en páginas como Facebook, Twitter y hacer stream de lo que se juegue y ver el de otros amigos en directo desde Ustream o Twitch, Sony planeó colocar más énfasis en el juego social. La consola PS4 el primer día de su lanzamiento vendió más de 1 millón de consolas sólo en territorio de los Estados Unidos.10 Al inicio de su conferencia de prensa en la Gamescom 2014, Sony anunció que ya había vendido más de 10 millones de unidades de la PlayStation 4 en el mundo a usuarios finales. Está diseñada para la amplia integración con Playstation Vita.11

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty