COLECTIVO OVEJAS NEGRAS PROPONE CAMBIO DE NOMBRE PARA EL URUGUAY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28809 Compartes

Una iniciativa de reforma constitucional llevada adelante por la organización de defensa de los derechos de la comunidad LBTG, llamado "Ovejas negras", se encuentra recabando firmas con el fin de presentar un proyecto de reforma constitucional que lleve a cabo el cambio de nombre del país platense.
Efectivamente esta organización propone que la hoy llamada República Oriental del Uruguay pase a denominarse República Sexual de U´rgay.
Los argumentos en defensa de esta extraña propuestas radican en el avance que este país ha realizado en materia de reconocimiento de los derechos de la comunidad LTBG.
Federico Graña, uno de sus principales voceros, ha manifestado que el cambio de nombre sería una clara señal del profundo cambio cultural a favor de la plena vigencia de los derechos humanos que se vive en el hoy llamado Uruguay.
Semánticamente no se extrañaría casi nada con el cambio - manifestó el activista - Además atraeríamos sobre nuestro país la simpatía de todos los sectores progresistas mundiales, con el lógico aumento de los negocios y el turismo."
El proyecto ha recibido el apoyo politico de figuras de distintos partidos políticos, según parece, aunque no hemos podido confirmarlo debidamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty