La auto denominada República Namas''craytika declara su independencia de territorio uruguayo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15124 Compartes

De acuerdo a CNN, el gobierno uruguayo se enfrenta a una gravisima crisis política, producida por la intención de un grupo rebelde, de crear una nueva nación, arrebatandole parte del territorio a la nación Sud-americana.
Según los cables internacionales, el grupo separatista, reclama como "irrenunciable territorio nacional" parte de Montevideo (mas precisamente un sector del barrio Piedras Blancas) y como colonia agrícola, la ciudad de San Antonio.

Según trascendidos, la autodenominada República Namascray'tika, además de tener su propio escudo, conmemorar fechas patrias (Grito de Barboza y 1 de Enero, Día de la Independencia) ya ha cursado al gobierno uruguayo, la exigencia de una salida al mar, además de la instalación de una embajada permanente en Estados Unidos, a fin de que se cursen por los canales diplomáticos, el reconocimiento de la nueva nación, ante Naciones Unidas.
Como dato agregado, la constitución política de la nueva república, fue organizada mediante un gobierno colegiado de mujeres, que ejercen simultaneamente los poderes ejecutivo y el legislativo en un mismo organismo.

En éstos momentos, el presidente uruguayo Tabaré Vazquez, convocó a un consejo de ministros en caracter de grave y urgente, mientras que la principal central sindical del país Sud-americano, convocó a un paro de 24 horas en apoyo a las nación rebelde.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty