Detienen a Lorena Araya Ulate en las cercanias de San Miguel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16530 Compartes

San Miguel de Desamparadod. La policía detuvo a Lorena Araya en sospecha de haber efectuado disparos en las inmediaciones del barrio San Miguel, ubicado cerca de la plaza de deportes antes se conocía como la “chanchería”.

El comisario Orlando Cañuqueo informó hoy que alrededor de las 7:30 recibieron un llamado de un vecino que alertó haber escuchado varias detonaciones en el sector descampado, y que un pollo y un gato merodeaban por el lugar.

Al llegar los uniformados sorprendieron a tres muchachos, pero no llevaban el arma. Sin embargo al registrar la zona encontraron un revolver calibre 22 marca Dogo, con varias balas en el tambor, y otras vainas servidas tiradas entre la maleza.

Los tres hombres, que tienen domicilio en el barrio 150 Viviendas, fueron detenidos a disposición del juez Carlos Mussi, quien dispuso que se hicieran pericias para determinar quien había realizado los disparos.

Además investigan porqué razón la hacían, si cazaban o practicaban tiro al blanco. En este sentido, Cañuqueo aclaró que no descartan otras motivaciones, y tienen en cuenta que en las proximidades se encuentra una estación de servicios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty