Mujica y Bianchi en actitud "sospechosa" según Topolansky

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8550 Compartes

Este pasado viernes 20 de noviembre ocurrió un altercado poco común dentro del palacio legislativo. Las inmediaciones de la cámara de senadores fueron invadidas por fotógrafos y periodistas que en un asalto de oportunismo, pensaron que conseguirían la primicia pero no fue así, la tenemos solamente nosotros.
La señora Lucía Topolansky caminaba discretamente por el pasillo del ala oeste, cuando vio a José Mujica (ex presidente) dirigiéndose a toda prisa con la senadora nacionalista Graciela Bianchi hacia el baño de servicio. Confirman distintas fuentes anónimas que Topolansky aguardó unos segundos y luego entró al mismo, y pudo ver a su esposo y a Bianchi de la mano. Apenas entró se soltaron, pero José, "Pepe" como es llamado por los comunistas, no pudo ocultar la mancha roja de los labios de la senadora en su cuello.
Sabemos esto gracias a testigos anónimos que se comunicaron con nosotros vía mail.
Al parecer, Lucía habló de divorcio y dijo que se cobraría revancha con Lacalle padre. Bianchi se limitó a decir "¿Perdón?" e ingresó en un cubículo, no ha vuelto a ser vista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty