¡ISIS Amenaza a México!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35451 Compartes

Ciudad de México.- ¡México se une al conflicto! Un nuevo video del grupo terrorista islámico asegura una tendrá un ataque en contra de EU, Francia, Italia y México. Los presidentes de estos países tendrán una reunión el día de mañana en la ciudad de Nueva York en la que dicen unirán fuerzas y combatirán a "estos criminales y asesinos".

El video muestra a 4 hombres armados de los cuales uno menciona que por ser países apoyando a Francia, no tendrán rencor alguno y destruirán monumentos así como construcciones muy valiosas por completo, además de mostrar un fotomontaje de la torre Eiffel derrumbada y la imagen de la casa blanca en Estados Unidos. El video fue publicado al rededor de la 1:30 de la mañana en la capital del país y ya se encuentran esparcidos más de 6000 miembros de las fuerzas armadas del país por la ciudades más importantes y vulnerables como lo son: La ciudad de México, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Puebla y Morelia.

Es recomendable no acudir a lugares muy concurridos durante los siguientes días hasta un nuevo aviso por parte del gobierno nacional o de su ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty