UN ESPAÑOL, SEGUNDA GUITARRA DE DREAM THEATER

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30138 Compartes

El guitarrista español Tony Ródenas, un vulgar desconocido hasta la fecha, va a dejar de serlo. La archiconocida banda norteametricana de Rock Progresivo Dream Theater ha sorprendido a propios y extraños emitiendo la noticia de que va a contratar a un segundo guitarrista para apoyar la labor del inigualable John Petrucci.

"Hemos revisado cientos de grabaciones, y entre las que más nos han gustado, ha destacado la de Tony" declaraba el cantante. "Nos parece un tipo que puede llevar bien los ritmos, es serio, y aunque habla inglés de Boceguillas (Segovia) eso no nos preocupa, ya que la música es idioma suficiente para nosotros, y él la lleva en la sangre." ha declarado el guitarrista, que está dispuesto a ponerle las pilas de inmediato para compartir solos con él.

Desde nuestra redacción estamos intentando contactar con Tony, pero su móvil no hace más que comunicar y su Whatsapp está colapsado. Nos ha atendido un instante para decirnos que "estoy justo hablando con el Ministro de Cultura, ya que han propuesto erigirme una estatua en una plaza de Colmenar Viejo, lugar donde nací, pero yo prefiero que me pongan el nombre de una calle en Aranda de Duero, que es donde me crié. ¿Puedo saludar? Te quiero, Ana. Os quiero, familia."

Y es que no está el país para estos gastos...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty