Explosivos encontrados en aereopuerto de PR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49759 Compartes

Hoy alas 3:10 se encontró un cargamento de explosivos de grado militar en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. Los explosivos fueron encontrados por la agente Michael Galarza.

Testimonio de Michael Galarza- Bueno estábamos como siempre con nuestro perro de la unidad k9 inspecciónando los paquetes que entran ala isla pero mientras inspecciónabamos había un paquete que al perro le llamaba mucho la atención ese paquete era una caja del correo privado Fedex con dirección de envío hacia una parroquia. El perro seguía oliendo esa caja en particular pues decidimos abrirla y cuando la verificamos bingo!! encontramos explosivos de grado militar.

20 minutos después del hallazgo el sargento mayor Óscar Mercado encargado de la unidad antiterrorista de la Guardia Nacional de Puerto Rico dijo nos estamos enfrentando a unos terroristas que lo que implican es el terror a los civiles necesitamos la ayuda del pueblo para combatirlos.

El FBI hizo una investigación sobre el casó y encontraron que los explosivos son originarios de Kuwait y creados por la fuerza armada Iraquí.

Las agencias de seguridad Nacional aumentarán los procesos de inspección.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty