Nuevo Talento En el Basketball

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51009 Compartes

El joven Ecuatoriano Jeremmy Eduardo Briones Estrada de 14 años de edad ha ganado una beca por sus virtudes en el Basketball. Al joven talento lo estan contactando varias secundarias de paises como Mexico, Estados Unidos, Chile y Argentina tras demostrar sus habilidades en el Basketball un deporte muy destacado en la actualidad.
Al joven lo han intentado contactar varios "cazatalentos" en su colegio pero no lo habian logrado por que se encontraba en una actuacion, puesto q tambien es bueno en la actuacion, al joven lo lograron contactar el dia domingo 21 de noviembre del 2015 en su domicilio y fue entrevistado por varios canales televisivos como: Manavision, TC, Teleamazonas, Ecuavisa, entre otros.
el joven dice estar muy alegre debido a que nunca se le ha pesentado una oportunidad asi y la piensa aprovechar al maximo y en especial no dejar los estudios a un lado debido a que en su actual colegio esta para entrar al Bachillerato i Internacional. Para contactarlo por facebook esta este link:
https://www.facebook.com/jeremmy.briones.7

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty