Benjamin Lacombe: porque es importante ser bisexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66666 Compartes

El artista francés Benjamin Lacombe publicó hoy en su cuenta de twitter las tres razones por las que el dice que es importante ser bisexual. El polémico "tuit" fue inmediatamente censurado por la empresa norteamericana, pero sus fans, más de siete millones solamente en twitter, han comenzado una campaña para difundir las palabras de su querido artista.
Benjamin Lacombe es ahora proclamado por su base de fans y la comunidad LGBT como el nuevo portavoz de la bisexualidad, incluso algunos han arriesgado en llamarlo el "mesías de la sexualidad del nuevo mundo". Tales títulos se le son conferidos bajo el gran respeto que la comunidad le otorga. Sin embargo, el artista ha declarado al diario parisino, Le Petit Vintegme, que no ha sido más que un grave error. Él no pretendía ser llamado "mesías", sino que solamente otorgaba al mundo, las tres razones que según él, harían a todos querer ser bisexuales.

"Los tres motivos para ser bisexual:
1-te toman más en serio en el mundo artístico,
2-puedes vestirte como te de la gana,
3-te compran más libros."

La última razón, se puede corroborar con los datos de ventas de sus libros desde que sus fotos en prensa y sus apariciones públicas las realizaba de la mano de su editor y con gestos que harían que el mismísimo Johnny Depp piense mal de este increíble artista francés.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty