"La mejor pony" según los fans de Mi Pequeño Pony.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88466 Compartes

México DF - Sábado 21 de Noviembre de 2015

La empresa Hasbro® realizó una encuesta a la comunidad de Mi pequeño pony en EE.UU. Después de decenas encuestas realizadas en los medios masivos. llegó a la conclusión en destacar "la mejor pony", miembros del comité ejecutivo comentan el estreno de una serie exclusiva del personaje, además de una gran exhibición de productos que pronto saldrán en las tiendas suministrantes de productos de dicha franquicia, se trata de "la increíble y 20 más genial Rainbow Dash", seguida de su similar "la tímida y adorable Fluttershy".

Los organizadores de dichas encuestas mencionaron: "La votación estuvo muy cerrada" pero con una diferencia de 671 votos fue quien reflejó al ganador, la cifra quedó de la siguiente manera: 135,786 votos de parte de Rainbow Dash y 135,115 de su rival Fluttershy.

Con el fin de innovar la imagen y la economía de Hasbro®, han decidido postular el estreno de la dicha serie en el 2017 después del estreno de la película de My Little Pony The Movie.

El equipo de Hasbro Studios™ no participó en el evento, la asombrosa noticia llegó a los miembros del staff y comentaron: "Me parece fascinante, Rainbow es quien siempre gana las carreras" -Megan Mccarthy, "¡Viva! Rainbow Dash es una verdadera ganadora" -Andrea Libman, "Curioso pero asombroso, me imaginé que hablar de la mejor pony iba ser muy difícil pero estoy contenta por el público" -Tara Strong, y entre asombros, no podría faltar la productora y la que crea la magia de su voz, "Estoy tan contenta, no puedo creerlo, simplemente es 20 Cooler" -Ashleigh Ball, entre otros más miembros del staff.

Estarán al tanto en los próximos proyectos, que bien podrían resultar un éxito, y esperan la aceptación de su público.

http://mylittlepony.hasbro.com/en-us/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty