Mauricio Macri ha prometido que no asistirán mas a las escuelas chicos con discapacidades

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14769 Compartes

El recién electo Presidente de todos los argentinos; Ing. Mauricio Macri en declaraciones hechas a Radio Mitre dijo que después del 10 de diciembre mandará al Congreso un proyecto de ley para que ningún joven con capacidades diferentes asista a las escuelas públicas.

Macri ha dicho en reiteradas ocasiones durante su campaña que quiere llevar el nivel de la educación argentina al primer lugar entre todos los países latinoamericanos y para asegurarse ese objetivo ha planteado que ningún chico con capacidades diferentes asista a las escuelas públicas y toda esa clase de jóvenes sean enviados todos a escuelas especiales, ya que rebajan el nivel educativo de las instituciones. Además prometió intervenir de manera inmediata las asociaciones que defienden a esa clase de jóvenes como ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), AISDRO (Asociación para la inclusión de las Personas con Síndrome de Down de Rosario) entre otras.

Estas políticas del nuevo Presidente que van en contra de la inclusión social son coincidentes en gran parte con las que el año pasado intentó aplicar Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y su Ministro de Educación, Walter Grahovac quien dijo que no recibirían mas alumnos de escuelas especiales, invalidando sus títulos aunque al poco tiempo dichas autoridades se retractaron dado las fuertes críticas que recibieron.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty