Le asienta bien la Verde

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31745 Compartes

El delantero de 22 años Juan Manuel Trucolo, desde los 14 años ha pasado por períodos de adaptación en el Centro de Formación del Girondins de Bordeaux (FRA), "Recuerdo que ese año Juan Pablo Francia estaba teniendo algunas reuniones en el club y nos dejó estar en su auto escuchando música, fue puro cuarteto, jaja." Recuerda Juan Ma.
A los 17 años fue cedido a préstamo al Palestrina Calcio (ITA) del ascenso italiano.
La frutilla del postre fue la citación a la Selección Italiana sub-18. Tras disputar 3 encuentros amistosos y convertir 3 goles, dejó bien en claro que merecía un puesto en la Azzurra. En el torneo oficial disputado en la ciudad de Roma, debutó convirtiendo un gol nada más ni nada menos que ante Grecia. En este torneo culminaron en el 3° puesto (siendo derrotados por Hungría 3-2).
Al regresar a Argentina se rumoreaba en algunos medios italianos de que el Presidente de la Lazio, Claudio Lottito, tenía en la mira su nombre a fin de comprar su pase y reclutarlo en las filas del Salerno Calcio, equipo con el cual Lottito estaba vinculado. Dos semanas antes de cerrarse el libro de pases se le bajó el pulgar.
En esas semanas se escucharon propuestas de empresarios y hasta personas vinculadas con el mismo Everton (ENG). Lo increíble es lo que sucedió luego. Juan Manuel Trucolo fue llamado a servir como Misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (más conocida como mormones) y no lo dudó. Este servicio eclesiástico cuenta de 2 años, las 24 hs del día al servicio de la comunidad, claro está que contando las horas de sueño. "fue la mejor experiencia de mi vida" nos comentó, "lástima que se puede hacer sólo una vez en la vida, sino, estaría dispuesto a hacerlo de nuevo."
La gran noticia es que JM Trucolo está nuevamente en su ciudad de origen, San Francisco (Cba), donde se encuentra el club Sportivo Belgrano.
Cuando se le preguntó de la posibilidad de volver a calzarse los cortos en su ciudad dijo,"La realidad es que después de 2 años sin fútbol no es fácil regresar y tener el mismo nivel de un día para otro, pero que me encantaría vestir la camiseta de Sportivo me encantaría. Eso el tiempo lo dirá, además, hoy en día, en Argentina, nadie juega con el nombre o con su curriculum" Añadió.
La dirigencia de Barrio Alberione tiene una nueva opción y puede analizar la situación. Lo cierto es que tiene nacionalidad italiana y que su estado futbolístico, luego de 2 años, es de Jugador Libre, lo cual favorecería al club en una futura venta. Una de sus últimas frases fue…“Sólo necesitaría una buena pre-temporada y una oportunidad para demostrar.” Es un diamante que habrá que pulir y la verdad es que... Le asienta bien la Verde.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty