PRESIDENTE SANTOS: ASÍ O QUIEREN MÁS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84624 Compartes

Millones de colombianos soñamos con tener un País seguro, tranquilo, donde reine la PAZ. Un anhelo que a través de los años ha pasado de generación en generación sin que hasta el momento podamos vivir tal sueño.

Para nadie es un secreto que el Gobierno Nacional ha hecho lo imposible para lograr un acuerdo de Paz con la guerrilla de las FARC.

Es cierto, no es un secreto, éstos degenerados han sido permisivos y han querido jugar con la moral, el dolor, el sufrimiento de las víctimas y en general de los colombianos; todo ha sido no más que una farsa, una treta pactada entre los bandidos de las FARC y el máximo bandido de los colombianos el "&$/ del SANTOS.

Que tal la última perlita, ahora resulta que son más las exigencias de la "!(!&!( guerrilla para firmar la PAZ que toca liberar a 30 guerrilleros y darles indulto para continuar con el proceso. Pero claro tenemos al "&!&(=!&! de Presidente que a esos cabrones a todo lo que piden les dice que SI.

Hasta cuando pueblo colombiano, por favor reaccionemos, seamos concientes, basta ya de que estén jugando cn nuestro futuro: Si estamos de acuerdo con la paz, pero no una paz con impunidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty