UN DÍA CON JESSE & JOY

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71979 Compartes

Joy Huerta y Jesse Huerta (Mejor conocidos como Jesse y Joy ) están buscando un acompañante para su próxima presentación .
El día de hoy Lunes 23 de Noviembre;los hermanos dieron a conocer en una conferencia de prensa que darán una gira nacional presentando su nuevo álbum ??UnBesitoMás? en versión acústico.
Algo que alegrará a muchos de sus fans es que ellos están buscando un acompañante.El ganador tendrá la oportunidad de convivir con la banda en dos de sus conciertos. a continuación te decimos cómo puedes ganar este privilegio.

1.-Para concursar debes mandar esta información al siguiente correo antes del día 27 de noviembre [email protected] . En el asunto debes poner el hastag ??UnBesitoMás? seguido de tu nombre completo.

2.-Debes grabar un video de 30 segundos a un minuto máximo explicando por qué crees que debes de ganar esas entradas y cantando alguna de las canciones de el álbum ??UnBesitoMás?.

3.-Debes ser mayor de edad y contar con una identificación oficial vigente.

4.-En el correo debes adjuntar tus edad, Nombre completo y algún teléfono para confirmar el día del evento.

El ganador se dará a conocer el día 28 de noviembre en la pagina oficial de facebook y en www.jesseyjoy.com, www.twitter.com/jesseyjoy,www.youtube.com/jesseyjoyoficial, http://instagram.com/jesseyjoy.
No pierdas la oportunidad y anímate participando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty