Implantes de silicona ahora son ecológicos y baratos!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41196 Compartes

Según un estudio hecho en la Universidad Popular del Cesar en la zona norte de Colombia, está demostrado la eficacia del material natural humano para implantarse en los senos, estamos hablando de materia fecal humana hecha a base de una dieta de carne de pollo y plátano verde o guineo macho verde los cuales producen heces fecales con texturas parecidas a la de las siliconas mamarias.

Se tiene entendido que la materia fecal podría causar infecciones altamente peligrosas a causa de la e. Coli, pero según este estudio si se realizan ciertos purgues del cuerpo humano con cierta dieta y esta materia fecal de somete a alta temperaturas y presiones en autoclave en presencia de sales de amonio es posible destruir todos los coliformes, luego pasaría por un proceso de desnaturalización el cual finalmente nos daría la pasta pseudo-siliconada propicia para tales operaciones quirúrgicas.

Los investigadores de la universidad afirman que lo mas complicado de utilizar esta innovadora e inusual y hasta controvertida sustancia es convencer a las personas de su efectividad y de quitarles el estigma que tienen con la materia fecal.

Entonces ya sabe, ya no es necesario tener tanto dinero para un implante mamario, es tan solo tener cierta dieta y a cagar se ha dicho!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty