ACEVEDO, CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA GOBERNACION, APOYA A WANDA ROLON

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62077 Compartes

El virtual perdedor y candidato independiente, Rafah Acevedo, ha celebrado su decimonovena conferencia de prensa para celebrar la partida a Panamá de la Apóstola (sic) Wanda Rolón. Aunque la noticia es falsa, como todo lo que aparece en este medio, también es falso que ella sea una emisaria de Dios, así que da igual.
"Rolón representa el triunfo de la ideología más burda del capitalismo. Así que la apoyo en su falso deseo de huir a Panamá. La realidad es que ella es la comprobación de que en este sistema Dios es el dinero. Wandita, Richard Carrión, Troy Willis, Bacó, Trump, Maripili, Wisín y su ex Yandel, Silverio, Cucusa, Bhatia, Víctor Fajardo, todos pertenecen a la misma iglesia: la del dólar" arremetió tranquilamente, sin duda bajo los efectos de algún ansiolítico mezclado con alcohol.

El candidato a la administración de la isla también adujo que si los cuartillas más famosos se van del país, quedan los tresistas. Sin embargo, lamentó la partida de cualquier músico porque son imprescindibles en marchas y piquetes que serán la orden del día cuando gane el PNP (si no es que él da el palo) y los revolucionarios y viejos independentistas vuelvan a la carga porque se les acaban los puestos de confianza y asesorías.

"Participé con unas turbas en un performance en el que pusimos unos pasajes frente a Fortaleza con destino a Al Carajo. Porque respeto a quienes se van por sus deseos de emigrar. Derecho que debe tener todo el mundo. Pero los que se deben ir obligados y sin regreso son los buitres y los causantes de la crisis. Que se vayan ellos. Y me dejan los chavos en efectivo en unas cajitas de zapatos".
A preguntas nuestras de qué haría con tanto dinero respondió que "libros, librerías, bibliotecas, imprentas, periódicos, revistas, salas de lectura, haciendas de café, cafeteras, liquor stores, licor de café, Reading Beach Parties, lo tengo todo bien montado".
¿No va a robar? preguntamos.
_La duda ofende- respondió con un gesto de cabeza similar al de los molineros cuando quieren sacar a una dama a bailar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Ufc