Plan Recambio y Sillones en DIVINO otro fraude televisivo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72581 Compartes

Cientos de personas vieron la publicidad de la empresa DIVINO S.A. en dónde ofrecen la posibilidad de cambiar tu colchón o somier viejo, por un montón de dinero que según la publicidad es de hasta 10.000 pesos uruguayos. Ya de por sí suena algo raro, el llamativo marketing explotó en miles de llamadas telefónicas a la empresa pidiendo el “mitológico“ beneficio pero ¿Realmente es así?

La publicidad es engañosa y no aclara miles de dudas, tenga en cuenta las siguientes pautas antes de entusiasmarse, solo puede cambiar su somier o colchón si fue comprado en DIVINO S.A., esto puede resultar obvio para muchos pero es bueno aclararlo de todas formas, lo siguiente es que su colchón no debe tener más de 2 años, así que si usted estaba deseando poder cambiar su colchón centenario, es aquí donde acabamos de romper sus sueños.

Debe tener boleta de compra del Somier o colchón que acredite que tiene 2 años de uso y no más, como si fuera poco la Señora Virginia Rodríguez, fiel compradora de los artículos de DIVINO S.A decidió cambiar su Somier que hace solo 2 años costaba 19.800 pesos, dicho cambio se debía a que en una mudanza se manchó de pintura a base de aceite y la mancha en uno de los costados arruinaba la estética del somier, fue entonces qué como ella dice “Le vino al pelo”.

DIVINO S.A. fue al domicilio y encontró miles de “males” en el colchón incluso algunos que parecían ser inventados por los “Expertos en muebles”. La cotización final para sorpresa de Virginia fue de unos miserables 4500 pesos, su respuesta fue un muy uruguayesco “A ese precio no lo vendo ni en pedo”, la empresa le respondió cobrándole 600 pesos por haber ido hasta el domicilio. La mujer decidió que no pagaría ese monto pero como respuesta tenía 4 personas en su casa que llamaban alarmados como si se tratase de un operativo policíaco, no solo le gritaron sino que trataban de intimidarla para que pague el dinero del flete o acepte el dinero que la empresa le ofrecía. La historia tuvo fin cuando ella decidió decirle a los 4 empleados que llamaría a su abogado, ellos hicieron un par de llamadas y simplemente decidieron darse media vuelta y subir al camión.

Tengan cuidado consumidores que no todo lo que brilla es oro, muchas empresas quieren pintar de oro sus ofertas y DIVINO S.A. no es la excepción.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty