ONE DIRECTION. HARRY DECLARA QUE ES "GAY"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12558 Compartes

Se ha dicho en muchas ocasiones que Harry Styles es el chico gay de One Direction que todos tratan de descubrir. Cuando un componente de N'Sync dijo que uno de los chicos de la banda británica era gay todas las miradas se dirigieron a Harry Styles, desde entonces, el joven ha intentado ocultar sus tendencias sexuales con relaciones amorosas esporádicas, la última, la de Kendall Jenner.
Por si los rumores sobre la presunta homosexualidad fuera poco, muchos creen que Louis Tomlinson era el amor platónico de Harry Styles dentro de One Direction. Los más críticos de la banda lanzaban los falsos rumores sobre una presunta relación secreta entre ambos cantantes. Sin embargo, ahora, esas informaciones podrían no ser tan falsas como parecían en un principio; un tuit de Louis Tomlinson ha hecho saltar las alarmas.
El componente de One Direction publicó en su perfil de Twitter el mensaje: "Siempre en mi corazón, Harry Styles. Tuyo sinceramente, Louis". Toda una declaración de amor que ni la de Justin Bieber a Selena Gómez. Por desgracias, el joven borró el mensaje poco después y ahora no se puede leer. ¿Lo publicó en público por error? ¿Era un mensaje privado para Harry Styles?
Ese mensaje de Louis Tomlinson parece confirmar las informaciones que las fans de One Direction temían: Él y Harry Styles podrían ser novios; o al menos, desearse. Los cantantes siempre han negado ser gays y no es raro, One Direction tiene una larga fila de fans que sueñan con que un día alguno de ellos sea su novio, algo aún más imposible si sus ídolos son gay...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty