Jubilo en la IUE por estudiante que ganó beca completa en kazajstán

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28040 Compartes

De la euforia al asombro pasaron al saber que el estudiante Daniel Sanín, más conocido cariñosamente como Gonzo o pagá, después de un arduo proceso de selección en el cual se desarrollaron competencias como aguantar tiempo sentado en una silla y decir mentiras mas rápido que una ametralladora gatling fue suficiente para que este estudiante fuera el único en latinoamerica en ganarse ese loable reconocimiento.

Esta beca trata en nada más que el phd en Recreación y tiempo libre, qué según cuentan es todo el sustento para determinar la importancia de las tetillas de los hombres, distintos estudios espistemológicos y ontológicos de la universidad cooperativa lo corroboran.
Distintos grupos yihaistas celebran con vehemencia la llegada de este sujeto, ya que afirman podrán usarlo como informante en la guerra contra el imperialismo de occidente, cuentan que ni el mismo mossad israelí tienen las fuentes para conseguir información que el tiene.
Esta redacción indagó en distintos espacios de la IUE sobre la magnitud del acontecimiento y encontró lo siguiente, al saber regalaron piel rojas a toda la cafetería, hacemos énfasis que el mismo los regaló, de resto nadie más se inmutó. Fuimos al bloque administrativo y nos respondieron que no sabían si el estudiante estaba matriculado actualmente pero celebran la determinación porque prácticamente iba a obtener la cafetería por vía de posesión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty