La Familia de las Redes Sociales 2015. "Familia Villalba"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21865 Compartes

De acuerdo a los estudios realizados en la Universidad Hawar, Orlando Estados Unidos, con un minucioso estudio en las redes sociales de todo el fueron analizados, varios grupos de Whatsapp y Facebook, tomando varios puntos como análisis, así como tipos anuncios compartidos, sitios visitados, amistades y otros más.
La gran sorpresa será dada este final de 2015, donde los directivos y especialistas de la Universidad de Orlando darán a esta Familia.
Conjuntamente con los profesionales de la Universidad conseguimos localizar a esta prestigiosa Familia Villalba, que son Paraguayos de una hermosa y humilde ciudad llamada Pedro Juan Caballero, conforme las informaciones rescatadas el Patriarca de esta magnífica Familia sería el Sr Victoriano Villalba la cual también conocemos un poco de su historia un hombre sin letras pero de una flamante inteligencia y por sobretodo muy humilde.
En el final del mes de Octubre los responsables de las informaciones se sorprendieron con los hijos,hijas,nietos y nietas, por la calidad de persona y la belleza de esa familia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty