ELEGIDO EL MEJOR HINCHA DE LA HISTORIA DEL BUCARAMANGA; ESTEBAN CACERES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48057 Compartes

Sin duda alguna, si hay un hombre digno de ser el mejor hincha del Atlético Bucaramanga es Estebán Cáceres , el hombre que ha acompañado al equipo desde 1977 hasta el día de hoy.

“Soy el jugador número 12, puedes estar seguro de eso. Soy el que alegra, soy el que grita, soy el que hace promesas”, fueron las palabras que dijo este hombre en una entrevista a Felipe Zarruk. Este hombre, vivió las mejores épocas del leopardo, pero también tuvo que estar en ese trago amargo del descenso. Este hombre, que vio y abrazó al fantasma Ballesteros cuando en Armenia clasificó al equipo a su primera y única Copa Libertadores, y en esa ocasión se prometió a sí mismo, hacer todo lo posible por acompañar a su equipo del alma donde quiera que fuera, promesa que se hizo realidad y un 26 de Noviembre del 2015 y al borde d eun preinfarto, lloró con el Capo del equipo Carlos Giraldo al obtener el cupo ala categoría A de donde nunca debió salir, así lo confesó en la entrevista cuando dijo “Mi pasión por el fútbol se acrecenta aún más cuando esta Institución me dió la más grande felicidad hoy. “Cuando viví esa emoción, me prometí que algún día lograría lo que hoy recibo.....el homenaje por ser el mejor hincha canario”.

Una de las grandes curiosidades de este hombre, es que cada vez que acompaña a su selección a algún lugar, lleva consigo una réplica de la Copa del Mundo, sea el torneo que sea, este hombre ha asistido a 7 mundiales, 7 Copas América, 4 Copas Confederaciones, y 1 juegos Olímpicos, realmente un logro que pasará a la historia, ya que demuestra su profundo amor por la selección Brasileña. Esperemos que vengan más torneos para este hombre, y que disfrute al máximo de su selección cada año, cada torneo, y que la vea Salir campeón muchas veces más.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty