JENNY RIVERA NO MURIO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22703 Compartes

No es que Jere Cobb sobrevivió y tiene todos los detalles del accidente, ni tampoco que Jenni Rivera está viva como quieren sus familiares y fans. Es probable que el piloto esté cansado de ver su foto como muerto si está vivo, o no quiere sentirse perseguido por la tragedia y vivir su vida en paz.
Una pregunta aún sin respuesta para seguidores y familiares de la cantante Jenni Rivera es cómo el piloto Jere Cobb, de 78 años, estuvo todo este tiempo sin ser detectado por los radares de la prensa y aparece ahora, precisamente, a una semana del aniversario de ese fatídico accidente donde perdiera la vida la " Diva de la Banda" junto con sus 2 maquillistas, el publicista Arturo Rivera, su abogado y dos pilotos.

La periodista María Celeste en su programa "Al Rojo Vivo" pudo conversar en primicia con Jere Cobb, quien era el piloto que solía volar la aeronave en la que murió Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012 en un accidente en las serranías del estado mexicano de Nuevo León.

Cobb vive actualmente en Houston y al momento del trágico accidente se encontraba en México; sin embargo, lo curioso es que su fotografía circulaba bajo el nombre del piloto Miguel Pérez Soto, quien sí falleció ese día y de quien nadie ha visto una fotografía.

No es que el hombre sobrevivió y tiene todos los detalles de accidente, ni tampoco que la cantante está viva, como varios de sus fans le están preguntando a la madre de Jenni - Doña Rosa Saavedra - a través de las redes sociales; lo que sucede es que confundieron de persona al piloto.

Los fans de Jenni ahora piensan que la "Diva de la Banda" se ha mantenido escondida todo este año por alguna amenaza de muerte, o que perdió la memoria y ahora aparecerá.

¿Por qué no aclaró esto de manera inmediata? ¿Se quedará como una incógnita, fue sólo un acto de conciencia y solidaridad hacia la cantante próxima a cumplir un año de muerta o quiere Cobb un minuto de fama?

Lo cierto es que en la entrevista, el piloto no dice los motivos reales por los que no desmintió a los medios la "usurpación" de la fotografía, mas sin embargo, manifiesta sentirse perseguido por esta tragedia y puntualizó que a un año no quiere ver más su fotografía como muerto si está vivo y saludable. "Estoy molesto por esto, no puedo creer que fuera un error tan grave". Quizás, aparece ahora para limpiar su conciencia, que se le deje vivir en paz y también a la querida, Jenny rivera no murio sino que escaparon a tiempo y no quieres revelar la verdad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty