Un desconocido en política ocuparía un rol clave en el ministerio de transporte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91955 Compartes

Antes de la asunción del próximo 10 de diciembre, Mauricio Macri designaría a Diego Pereira al frente de la subsecretaría de desarrollo del transporte. Con esta medida se dará un nuevo impulso a la logística nacional. El flamante subsecretario tendrá bajo su órbita toda la logística estatal y el manejo de la distribución nacional tanto de medicamentos para hospitales, elementos para las escuelas y todo material que el estado nacional deba hacer llegar a cada rincón del país. Para ello deberá cerrar acuerdos con las principales empresas de logísticas del país para centralizar en un sólo organismo toda esta actividad.
Por otro lado tendrá a su cargo el desarrollo de los bitrenes que poco a poco circularán por las rutas argentinas de acuerdo al proyecto de ley aprobado en días pasados.
También se deberán ampliar varias rutas para que la logística nacional pueda fluir sin inconvenientes y rediseñar el esquema nacional de vías de acceso. No son menores los nuevos desafíos que deberá transitar Diego Pereira pero cuenta con el mayor presupuesto del ministerio de transporte y con todo el apoyo del ministro Dietrich y de Mauricio Macri.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty