Directivo de una empresa del IBEX dimite porque dice que gana mucho

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83727 Compartes

El director general - CEO de "Compadreos Varios" ha presentado su dimisión al presidente de la firma. A sus 64 sños afirma sentirse moralmente enfurecido por la cantidad de gente que hay en el desempleo. La decisión la tomó syerismo, yras cruzar de acera y ver a un indigente que suplicaba algo pata comer.
-Ese fue el momento decisivo en el que decidí dimitir. Necesito un tiempo para asimilar como otras personas no han tenido la suerte de un buen enchufe como el mío y llegar tan alto. Me da vergüenza reconocerlo, pero mi caso ha sido asi y no puedo soportarlo.

El directivo se había blindado con 25 millones de euros ante un despido, que podía ser forzoso o voluntario, como el cese actual.

Noticias de última hora destapan un agujero contable en la empresa de 2.500 millones de euros lo que ha abocado al nuevo CEO a convocar el preconcurso de acreedores.


¿Estará el antiguo CEO verdaderamente arrepentido? Fuentes cercanas a Moncloa dicen que tras su entrevista con Rajoy ya está nuevamente enchufado en otra gran empresa. Por lo tanto el tío ha sido listo, como practica la inmensa mayoría de mangantes, perdón, magnates de España: la empresa se va a hundir, yo me las piro con una buena indemnización y a los medios le cuento una chuminada para quedar bien.

Si quiere llegar lejos en España enchúfese en la política. El partido da igual pues todos hacen lo mismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty