Pablo Goldenberg, el jugador de goles 0

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48721 Compartes

Corría el año 2009 y, con solo haberlo cruzado en un reconocido cabaret de la ciudad, Héctor "Bambino" Veira le vio pasta de crack. Sabía que no era solo un nombre, que Pablo "Pepe" Goldenberg, un lateral israelí con extrema velocidad, iba a hacer historia. Inmediatamente, el Bambi se comunicó con el capitán de "A Comerla FC", Gastón Menestrina, para decirle que ficharan al futuro lateral de la Selección Argentina. A partir de allí, la historia del ruso "Pepe" tuvo absolutamente de todo tipo de condimentos.
En los principios de aquel torneo del 2009, Pablo no paraba de ser figura, llegaba al área y convertía, aunque "siempre le faltó saber poner el cuerpo, no sabe cabecear nada, le faltó aprender del Tucu Ysmarin", dijo el "Negro" Sadous, reconocido defensor del equipo, con voz de mando y una queja constante, casi de diputado del congreso.
Sin embargo, Goldenberg seguía haciendo historia, mojaba en todos los partidos, corría cada vez más y la fama le tocaba la puerta. Pero a lo largo de los años, algo fue cambiando. Ya alejado del equipo de sus desamores y, firmando un contrato trucho con "La vieja Scoria", el lateral israelí fue perdiendo protagonismo de a poco, corriendo casi a la par de la "Estatua" Marchevsky y llegando cada vez menos al arco rival.
La pesadilla recién comenzaba. Faltando pocas fechas, el peor jugador de fútbol amateur, el "Dogor" Keselman convirtió un gol y dejó al gran Pepe en el último lugar de la tabla de goleadores. Los hinchas del equpo estaban furiosos, le escribían "0 Goles" en el auto, algo mucho más humillante que haberlo rayado y los autógrafos eran cada vez más solicitados en el bunker de Keselman.
Así llegó el final del torneo y, con él, el final de la carrera de una promesa que no fue. Su pésima actuación hizo que Keselman siguiera brillando, lo cual derivó en la contratación del "Dogor" de parte del Beitar Jerusalem, con quien hoy hace dupla con el "Lagarto" Juancho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty