Macri dejo entrever la posibilidad que el 10 de diciembre declina su presidencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56715 Compartes

Ante la pregunta de los distintos medios sobre su asunción presidencial el 10 de diciembre, Macri dijo que esta pensando seriamente en no ser presidente ya que después de meditarlo y estar a solas con Antonia, se dio cuenta que su padre tenía razón cuando decía que él no tiene pasta para presidente.
Macri, dijo no sentirse capaz de manejar un país, y que él siempre pensó que con globos y bailes, todo se podía. Pero ahora ve que la conducción de un país es mucho más que eso. Dejo entrever que en realidad no sabe como manejar el país y que lamenta no tener propuestas serias para llevar adelante.
Nunca pensé que me iban a elegir como presidente, para mí todo esto fue un juego, y tan solo quería estar en la contienda, pero siempre pensando que jamas sería presidente.
No se como decírselo a la gente que me voto, y estoy pensando en decirle a Cristina que lo haga por mí. Se que ella se la va a poder decir a la gente sin que se enojen conmigo. Estoy muy preocupado por la reacción que puedan tener conmigo, pero se que con amor se puede.
Al final de la nota vimos a un Macri, seriamente tensionado el cual nos pidió que porfavor nosotros demos la noticia de la mejor manera posible para evitar un enojo social contra él al no haberlos tomado seriamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty