Sácale el "deo" a las resoluciones del 2015 !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7072 Compartes

Si fuiste de las personas que hizo una "tonga" de resoluciones cuando empezó el 2015 y te dedicaste todo el año a "picharle"....relax!....estás en el 99.9 de la población boricua bestial que hizo lo mismo. No estás sol@!

Un estudio científico reciente demostró que cada año, el 85 de las mujeres que tienen entre 20 y 60 años se proponen hacer ejercicios, no usar la mota vieja del polvo, mantener recogida la gaveta de las pantis, y calmar a la "saica" que esconden en el closet. Mientras tanto, el estudio reflejó que solo el 10 de los hombres entre los 33 y 55 años se proponen tirar menos erutos, hacer menos ruidos al masticar, bajar la tapa del inodoro y ser menos atorrantes.

Cualquiera que sea el caso, e independientemente de tu género o edad, la buena noticia es que llegó diciembre y puedes comenzar a pensar en las resoluciones que te harás para el 2016! Tienes 30 días para sacarle el "deo" a las resoluciones que no cumpliste en el 2015 y tendrás 12 nuevos hermosos meses en el 2016 para cumplirlas o seguir en el círculo vicioso del incumplimiento y la procastinación.

Fuente: Lorna Research Institute

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty