Gualeguaychú implementa la primera alarma "Todo está Bien"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6366 Compartes

Se trata de una "Alarma todo está bien" que funciona como una aplicación de teléfono celular y estará destinado a víctimas de violencia de género en riesgo. Es el primero en Entre Ríos y tras la presentación de hoy por la mañana en el Centro Sirio Libanés será incorporado paulatinamente en todas las departamentales.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, el jefe de Policía de Entre Ríos, y posiblemente la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, estarán presentes hoy en Gualeguaychú para acompañar al jefe de la Departamental, Sergio Rebolloso, en la presentación de la alarma todo está bien (ATEB)

Todos los pormenores se conocerán hoy a partir de las 10.30 en el Centro Sirio Libanés, pero ElDía pudo saber que se trata de una aplicación para teléfono celular que será bajada en los móviles de aquellas víctimas de violencia de género en donde su caso este judicializado. En definitiva, será el juez de Familia, Héctor Vasallo, el que dará la orden al área de informática de la Policía para que se le baje la aplicación (App) a la persona víctima.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty