Cámaras de fotodetección ahora generará una multa si tienen cuotas vencidas en Flamingo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8212 Compartes

A partir de mañana miércoles 2 de diciembre, las cámaras de fotodetección que hacen parte del Sistema de Cámaras Inteligentes de Movilidad del Valle de Aburrá, registrarán si los dueños de los vehículos están a paz y salvo con Flamingo o si tienes cuotas vencidas.

Esta nueva fucionalidad de las cámaras tendrá un periodo pedagógico por 15 días, es decir, entre mañana y el próximo miercoles 16 de diciembre. A partir del jueves 17 de diciembre, iniciarán las sanciones económicas para los conductores cuyos vehículos sean detectados y tengan dichas deudas por pagar.

Con esto, la Secretaría de Movilidad del Valle de Aburrá junto con Flamingo quiere darles a los propietarios de los vehículos un periodo de gracia para que realicen el pago de las cuotas vencidas.

“Vamos a implementar este componente en las fotodetecciones para que los conductores siempre estén pendientes de las obligaciones crediticias, ya que si "Flamingo le fía porque en usted confía", lo mínimo que se debe hacer en agradecimiento a ese voto de confianza es abonar a la deuda oportunamente, afirmó Vigilio Alfaro , Secretario de Movilidad del Valle de Aburrá.

Adicionalmente, se otorgará facilidad en los trámites de crédito a los conductores que hayan tenido un buen historial crediticio o estén a Paz y Salvo en Flamingo, ya que en épocas decembrinas muchas personas hacen uso del crédito para fiar el estrén de fin de año, el traído de los niños o adquirir el vestido de baño para las vacaciones.

La sanción por tener cuotas vencidas es de 344.350 pesos. Recuerde que pueden refinanciar la multa para pagar a cuotas en Flamingo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty