EL EQUIPO DE FUTBOL MEXICANO LOS PUMAS DE LA UNAM COMETE FRAUDE EN LA LIGA MX

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21514 Compartes

El día de ayer marte 1 de diciembre 2015 a las 16:35 horas en la Cd. de México, se reveló la penosa noticia en la que está envuelto el equipo de futbol mexicano los pumas de la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM) y sus dirigentes en el fraude de la liguilla de la copa MX. En el comunicado se destaca la compra de dicho torneo celebrado por los representantes del mencionado equipo de futbol e integrantes de la FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL (FEMEXFUT).

Dicho acuerdo a petición del ex rector de la UNAM, José Ramón Narro Robles., que como una última petición de su cargo, que ocupó hasta el 16 de noviembre de 2015., es ver a su equipo de futbol campeón el mismo año de su retiro de dicho cargo.

Cabe señalar que dichas afirmaciones tienen cierta credibilidad y los argumentos suficientes para creer tal suceso.

Algunos de los argumentos son en relación a los cargos que ocupó en la administración pública federal el Dr. José Ramón donde se expresa cobró dichos favores como a la premisa del excelente torneo que tuvo dicho equipo de futbol en la actual liga MX y en los recientes triunfos de cuartos de final del mencionado torneo ante su similar, los tiburones rojos del Veracruz., con un dudoso trabajo de los silbantes en ambos juegos.

Distintos medios de comunicación se han reservado la prerrogativa de publicación por obvias razones (EDITORIAL TELEVISA, TELEVISA RADIO, CNI CANAL 40, GRUPO RADIOPOLIS, UNIVISION, TELEMUNDO, DIARIO RECORD, ETC.)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty