Alerta en Vigo, Pontevedra. Tigre suelto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40922 Compartes

En la ciudad gallega de Vigo se busca desde primera hora de esta mañana un tigre de Siberia adulto.
El gran felino pudo haberse escapado del zoo de "A Madroa" después de que accedieran al recinto para llevarse a la tigresa ,llamada Duches, para practicarle la eutanasia, debido al cancer terminal que sufría del que la operaron en agosto de este año. Fuentes cercanas a la investigación afirman que el tigre "Laves" se fugó del zoológico en la mañana de ayer día 1 sin percatarse de ello los cuidadores y personal que trabaja alli, creyendo todos que la fiera descansaba en su caseta bajo llave.
La portavoz de la guardia civil tranquiliza a los ciudadanos informando de que un tigre criado en cautividad tiene atrofiado el instinto de caza, aun asi, recalca que un especimen de ese tamaño y edad, llega a ingerir de 25 a 40 kg de carne al día y caminando solo de noche recorrería 50 kilómetros por jornada.
Esto no tranquiliza mucho, pero mantengamos la calma y la esperanza de que llegue a Santiago de Compostela en 3 noches con el hambre suficiente para comerse al presidente y los conselleiros de la Xunta de Galicia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty