Dani ' Pato' Martínez, hospitalizado grave tras encontrarlo inconsciente en un prostíbulo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64949 Compartes

Dani Martínez, apodado el folleti Pato, ha sido ingresado en un hospital tras ser encontrado inconsciente en el prostíbulo Corzo, a unos 2 kilómetros de La Rosaleda

Pato se debate entre la vida y la muerte en dicho hospital sin que se conozcan más detalles de lo ocurrido.
Según publica el Diario de Arousa a las 03:15 la Policía Nacional de Santiago recibió una llamada de emergencia desde el Corzo para atender a una persona con problemas.
La fuentes periodísticas señalan que el personal del centro de diversión llamó de inmediato a la policía y siguieron las instrucciones del operador del servicio de emergencias para que lo pusieran de lado cuando comenzó a expulsar líquido por la boca.
Un empleado del local ha hablado para la emisora Radio Galega y ha desvelado cómo pasó todo:
"Entré por la puerta que estaba abierta y me lo encontré sobre la cama. Incluso antes de llegar a la cama, cuando andaba por el pasillo, ya sabía que algo iba terriblemente mal porque la chica con la que supuestamente se acostó estaba histérica", aseguraba en la entrevista radiofónica. "Le oí roncar más fuerte de lo que nunca había oído roncar a nadie en mi vida. No sonaba ni como un ronquido. Era más como un tren. Sabía que algo no iba bien". "Cuando salté a la cama y vi su cara tenía espuma saliendo de su boca, la nariz sangraba y una mucosidad amarilla que le recorría la cara. Era como Uma Thurman en Pulp Fiction (en referencia a la famosa escena de la sobredosis)". Un relato estremecedor que, según parece, se acerca poco a poco a un final feliz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty