Intercambio cultural en la Universidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24878 Compartes

Una de las cosas en las que concluimos casi todos los estudiantes es, sin dudas, el intercambio cultural en la universidad. Allí te podes encontrar a gente que te puede parecer extraña, si bien nuestro país es pequeño.
Melo, capital del departamento de Cerro Largo y del orgullo gay, ciudad que vio nacer a Juana de Ibarbourou y a Marcia Teles, si señor/a leyó bien. Claro ejemplo de la multiculturalidad de la universidad es Marcia Teles, estudiante de medicina que dejó su ciudad natal para venir a la capital a cumplir su sueño.
En el domicilio de Teles podes encontrar muchos productos comestibles, y usted dirá “como en toda casa uruguaya”, pero lo asombroso es que hay que mirar todo atentamente porque no suele haber productos conocidos, las marcas de los productos probablemente no se hayan visto en la vida. No es mi intención delatarla pero posiblemente tengan una idea de la ubicación geográfica de Melo, la dejo ahí…
Otro claro ejemplo de las diferentes costumbres melenses es que Marcia cuando va a hacer una ensalada y va al supermercado pide alberjas y arroz. Si leyó correctamente pide ALBERJAS, pero no se horrorice que está aceptado por la R.A.E. Por eso es que, no sabemos si quiere demostrar que está actualizada en relación a los términos incorporados a tal distinguido diccionario o solo es su cuota cultural a la universidad.
Marcia no sale de paseo por los bellos campos del Uruguay, ella se va a la laguna con las amigas. Es la atracción turística, aunque no sabemos muy bien, suponemos que es la afamada Laguna Merín. Se desconocen las actividades de interés de dicho lugar, solo que es uno de los “atractivos naturales” de allí.
Marcia es un claro ejemplo del pueblo melense, les gusta sacarse fotos a toda hora (especialmente de ellos mismos), tienen un buen relacionamiento con tooooodas las personas de este mundo, les gusta el mate, usan la palabra más mimosa de la lengua española, manejan muy bien, les gusta el carnaval y las remeras en reales (salen unos 1000 galeones – 1500 simoleones), son generosos, encuentran descuentos en todas partes, su mascota favorita es el gato ;) y les encanta la joda y las noticias de nuestra reportera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty