Depravado sexual irrumpe desnudo en la sede del PP al grito de "¡Mariano, quiero follarte!"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81471 Compartes

Este individuo, que es un conocido geógrafo de origen gallego, concretamente del norte de la provincia de la coruña, fue grabado ayer por las cámaras de seguridad mientras ocasionaba una revuelta en la sede principal del partido popular, en la calle Génova.
Su desnudez y estado de embriaguez no hizo más que incrementar sus deseos carnales, lo que inició una serie de improperios tales como el deseo de sodomizar al actual presidente, o de vestir de cuero a la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, la cual se encontraba en el edificio en ese momento, y que no dudó en aceptar las peticiones del elemento en cuestión.
A continuación, se dedicó a intentar penetrar, en la medida de lo posible, a todo objeto inerte que se encontraba a su paso. Una testigo lo definió como "un pervertido, vicioso y degenerado" y declaró "¡que es una vergüenza, hombre ya!".
Finalmente, después del descojone de los empleados del edificio y del desmayo de una anciana que presenció dicha escena, el hombre desistió de sus intenciones y siguió su camino hacia La Moncloa, de donde aún no hemos recibido noticias oficiales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty