Capturado el tiburón que supuestamente ayer atacó un barco en la Ría de Vigo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71598 Compartes

Tras la gran alarma creada en el día de ayer por la presencia de un tiburón en la Ría de Vigo, el cual habría atacado al barco de transporte de ría entre Cangas y Vigo, cuya noticia tuvo gran difusión en las redes sociales, hoy jueves, estamos en posición de asegurar que el el escualo ha sido capturado esta mañana.
Al parecer, y tras la alarma , el barco mejillonero "Baido", con base en el puerto de Moaña, patroneado por el veterano "Picuelo", zarpó esta mañana al alba a la búsqueda del citado ejemplar, con la intención de confirmar la presencia del "bicho" en las aguas de la Ría, pero sin muchas esperezanzas de hallarlo.
Cual fue la sorpresa de Picuelo, (patrón del Baido), cuando sobre las 08:50 horas en el punto conocido como "Porta do Sur" se encuentran con un tiburón peregrino, de más de cuatro metros y 300 kilos de peso, capturado en un trasmallo. Según manifiesta el patrón «dado que a súa carne no e moi apreciada, e ademais é unha especie protexida,non é posible a súa venda», de todas formas fue remolcado al Muelle de Moaña, para su posterior recogida por la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños de Vigo.
Cuenta que la lucha fue dura, ya que el tiburón embistió varias veces contra la embarcación, la cual tras la lucha tuvo que ser varada victima de las embestidas con daños considerables.
Una noticia al más puro estilo de la película de Steven Spielberg, pero esta en la Ría de Vigo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty