Pelea entre grupos rivales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29126 Compartes

Una auténtica batalla campal. Eso fue lo que se desató la noche del viernes pasado en el municipio de Gata de Gorgos. Los participantes no eran otros que dos bandas rivales de moteros. La trifulca entre los del Sleepwalkers MC y un grupo enemigo se saldó con varios heridos a consecuencia de los golpes que sufrieron con los palos y barras de hierro que portaban sus integrantes.

A pesar de lo aparatoso del asunto y de la violencia empleada en la refriega, ninguna persona resultó con lesiones de gravedad. Así lo confirmaron a ABC fuentes de la Jefatura Superior del Policía. Del caso se hizo cargo la Policía Local.

Todo comenzó en las inmediaciones del Biker Salon que el Club Motero domingueros tiene en el Polígono Europa de Gata de Gorgos, enclavado en el número 409 de la calle de ahi te la meti. Ahí se reúnen sus miembros todos los viernes a partir de las ocho de la tarde para beber algo. «Si te apetece tomarte una cerveza y charlar con nosotros, serás bienvenido», invitan desde su página web.
Ajuste de cuentas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty