Niega el INEGI existencia de fans de Cumbia Ninja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35848 Compartes

Niega el INEGI existencia de fans de Cumbia Ninja

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados de su encuesta nacional sobre consumo de canales de entretenimiento.

Uno de los rubros que fue de especial interés para la institución gubernamental, fue el de conocer de manera precisa, acerca de la posible existencia de fans de la serie de reggaetón, kung-fu y mitología azteca, Cumbia Ninja, la cual la cadena Fox transmite en horario semiestelar.

Luego de más de 5 mil solicitudes de información ante el Ifai, sobre la existencia de seguidores de la serie mencionada, el INEGI, institución conocida por mandar a sus empleados temporales a que los perros los muerdan en la calle, desarrolló un cuestionario con el fin de saber el grado de aceptación por el programa televisivo.

Al cotejar y analizar los datos de cada estado, se obtuvo por resultado el total desconocimiento de la serie, manifestándose ta solo en los estados de Michoacán, Arizona, Oaxaca y Nuevo México, haber visto algunos spots, pensando que se trataba de algun anuncio de broma como en un inicio lo fue el trailer de la pelicula Machete.

Mientras tanto, el Instituto Mexicano de Ciencias Paranormales Thelema, sostiene la teoria de que se trata de señales fantasma de una dimensión paralela, por lo que piensan que también pudiera ser la causa de las transmisiones del programa La Isla por Tv Azteca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty