!!!!ULTIMA HORA!!!! Se ha producido hace escasas unas horas un nuevo Golpe de Estado en el Palacio de las Cortes de Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44856 Compartes

En estos momentos se están viviendo momentos verdaderamente críticos en la capital española con el caos que ha creado este acontecimiento, la gente está aterrorizada y mucha está abandonando ya sus casas por la violencia que se ha desprendido en la ciudad. Aquí describiremos los detalles de lo poco que sabemos aun de este suceso.
Según fuentes presentes en el Congreso de los Diputados, A la hora de las 11 y media de la Noche se ha producido un Golpe de estado en la capital española por parte del General Psa "Peter", también conocido como Juan Martinez Miragaya. Dicho suceso ha triunfado. Después de una frontal, El supuesto nuevo Presidente del Gobierno o Jefe de estado "Peter" ha entrado por la puerta de la sala de los Diputados con tubo de escape en mano a grito de : Esto es competición!!!!!!!!!. Las fuentes de la información creen que el paramilitar Grupo VAG ( Volkswagen, Aston Martin y Gallardo (de yerba ) ) pueden estar también implicados.
No podemos saber mas de los sucesos de este golpe u ostia de estado, ni lo que va a ocurrir en el futuro de nuestro país pero el Generalísimo Peter es el mejor , eso si.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty