Nuevo famoso gracias a YouTube

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23245 Compartes

Si no le conoces, entonces es que hace tiempo que dejaste de ser muy joven. El último vídeo de este youtuber gallego ha logrado 3 millones de visitas en apenas un día, unas cifras que lo convierten en un personaje de interés para las marcas publicitarias.

Por la red circulan todo tipo de versiones y rumores sobre su origen, aunque el propio youtuber cuenta en uno de sus vídeos que nació en Coruña ,en el 2000 .
El joven reside actualmente en Ferrol, aunque su vida transcurre sobre todo en Internet, donde está a punto de superar los 14 millones de suscriptores en Youtube y es toda una celebridad.

JandroLevelUp acaba de regresar de hacer las Américas, con visitar en Chile y Argentina. Y su presencia no ha pasado desapercibida a juzgar por las fotos y vídeos de fans que lo esperaban a su llegada al aeropuerto o en la puerta de su hotel. JandroLevelUp ya tiene su propio show que es el que está representando en Latino América. Un salto del mundo virtual al real que cada vez dan más youtuber, unos personajes que, en el fondo, esconden a artistas que saben conectar con el público joven a base de chistes gamberros, música y videojuegos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty