Flappy bird revela su verdadero y nuevo aspecto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76687 Compartes

Estudios del IIIWMHCARAAPC (Instituto de Investigación Investigacional Weona Muy Humilde Chingona Anti Ratas Amantes del Anime los Ponys y el Café) han hecho un descubrimiento que cambiara el mundo.

En estudios recientes, encabezados por el Dr Jarlick, el Dr enroque ( creador de la wea cuantica, el visto, el adicto a los pacmans , y el waifu favorito de flappy bird ) , el Dr Chema Manipulaciones y Explosiones locas y marveliber " Ratarruvias, el Dr Max ( que se besa con los espejos alas 3:00 am , El conserje Alberto alias el beaner... Ah y Luis el necrofilo , se descubrió que el sol es más grande que la tierra, y en base a esto, se pudo determinar el verdadero rostro de Holving ( aka para comadres lady kelvign) .

Al parecer, Holving es guapo y regordete que cesar franco , no es tan Calvo como su ancestro el maestro limpio y tiene una expresión facial de “No me violes o chinga a tu madre ”.

Lo más impresionante es que a Holving le gustan las selfies, tanto que hasta tiene una cuenta en Instagram y tiene 679583938251272928381 seguidores y casi en su mayoria son calabazas y nopales vivientes.

Los Drs y Luis seguirán investigando que se puede hacer con la foto, aunque afirman y se puede curar el cáncer y hacer rejuvencer a Jaime, también ellos mismos intentaran estudiar el temperamento bipolar de jared y el dr enroque completara sobre su teoria de la wea cuantica atraves de sus investigaciones de la OC pedia y en la enciclopedia de la academia de los weones culiaos .

leshe shabo de la leche para los shabos

toda informacion sacada 100 del instituo conalep Estrella plateada (SSI)


con Gleruplazol para , para el cancer de lira
------------------------------------------------------------------------------
y en nuestra siguiente pagina se confirmara que lira intentara un ataque terrorista a ceci mediante dibujos de niño de kinder apesar de que ceci le interesa cosas mas interesantes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty