Anuncian una nueva serie de CSI, esta ves en Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84432 Compartes

El creador de esta famosa serie policial Anthony E. Zuiker y el producto Jerry Bruckheimer anunciaron en una entrevista reciente realizada por el canal AXN que realizaran una secuela mas de esta gran saga la cual tienen pensado lazar al aire en el 2017, pero esta ves no tendrá como centro ninguna ciudad de los Estados Unidos, sino en Argentina, mas específicamente Buenos Aires.
El mismo Anthony dijo en dicha entrevista:
" Tanto para mi como para mi amigo Jerry nos pareció buena idea hacer una nueva secuela ya que la principal serie de CSI la dimos por concluida. Entre muchas discusiones y charlas sobre donde se podría situar la nueva secuela, nos decidimos por la Argentina.
Hemos estado investigando y nos pareció que este era el mejor lugar ya que ahí se llevan a cavo muchos crímenes (risas) y porque como no emplean mucha tecnología de punta nos pareció que eso lo iba a hacer mas interesante porque a hasta los espectadores les va a costar descubrir o especular sobre el asesino. También porque queríamos incluir a un país latinoamericano, ya que de ahí proviene la mayor audiencia de CSI..."
También agrego que posiblemente se desarrolle otra saga, pero esta vez en México. Pero todavía no se ha confirmado nada.
Mientras tanto aun no se han revelado los actores que compondrán el elenco de CSI: Argentina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty