Las Nuevas netbooks del Gobierno vendrán equipadas con Intel Core I7

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58081 Compartes

El nuevo presidente de la República Argentina Mauricio Macri, anuncio en una conferencia de prensa, que las nuevas netbooks que van a ser entregadas el año que viene, vendrán equipadas con Intel Core i7. Esto según el mismo Macri, beneficiara a las futuras generaciones ya que "..podrá procesar mas programas mas pesados y eficientes para beneficiar a los jóvenes de hoy...". Palabras dichas por el propio Presidente Macri.
Tambien agrego que "...después de una ardua charla con los mejores especialistas de software de la argentina, hemos concluido que conviene mas que las nuevas netbooks vengan equipadas con este poderoso procesador, ya que podrá procesar mas programas, tanto pesados como mas eficientes, para que nuestros jóvenes puedan llevar a cabo mas tareas en el ámbito escolar..."
También se dice que vendrán con una memoria ram de 8gb y un disco rígido de 2tb, una cámara webcam HD, y una pantalla 4k ultra HD. También vendrá con el famoso Windows 10 ya instalado y vendrán de la mano de HP.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty