Científicos clasifican a Bulbasaur como un ser vegetal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87785 Compartes

Saffron City, KT. Un grupo de destacados investigadores de la Universidad Nacional de Kanto finalmente concluyeron uno de los mayores misterios que tardó más de 2 décadas de investigación y estudio.
El primer Pokémon de la Pokédex Nacional, Bulbasaur, ha sido clasificado como una planta y no un animal como se ha presumido durante tiempo debido a su comportamiento y aspecto. La investigación concluyó el pasado 4 de Diciembre en el Simposio Anual de Investigaciones Pokémon, cuando se presentaron los últimos resultados de dicha investigación.
Entre los profesionales disertantes se destacaron las participaciones activas de los profesores Samuel Oak y Jared Elm, este último especializado en genética y evolución Pokémon.
"Han sido años y años de arduo trabajo, en verdad llegamos a esta conclusión con total certeza que toda la línea evolutiva del Pokémon se clasifica dentro de los vegetales. A pesar de asimilarse en muchos aspectos a los animales, fueron sus funciones vitales lo que nos ayudaron a definir su clasificación" declaró el Prof. Elm.
Se define a Bulbasaur como un ser de carácter amable y dócil pero con gran sentido de protección y lealtad, lo cual lo hace una fácil elección para todos aquellos jóvenes que inician su viaje como 'maestro Pokémon'

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty