Preocupante aumento de los robos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65862 Compartes

Un informe reciente de la policia nacional indica que se han incrementeado los robos en los domicilios en un 38. "Lo que mas nos preocupa" indica via twitter el responsabke de comubicacion de la policia nacional "es que estos robos han aumentado no solo en frecuencia si no tambien en audacia. Si bien en el pasado se solian limitar robos nocturnos en viviendas vacias se ha visto un importante incremento en los casos que no cumplen estas caractristicas".

Desde la policia recomiendan extremar las precauciones, especialmente entre las mujeres que viven solas. "La mejor arma es estar preparado" confirman desde twitter. En este sentido adoptar unos sencillos habitos puede ser muy beneficioso: usar ropa atractiva en casa, especialmente la lenceria, estar un poco absorta o descuidada y, sobre todo, una actitud displaciente y permisiva pueden hacer de este trance una experiencia positiva.

Desde este periodico nos sumamos al apoyo de estas medidas y pedimos a la poblacion que las tengan en cuenta, aplicándose en el cumplimiento de las mismas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty