" yuleny lopez orozco" nombre de la próxima representante de México en selección taekwondo de los juegos panamericanos 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26360 Compartes

MÉXICO, DF.- Luego de una evaluación a puerta cerrada, quedó definida con nueve integrantes la Selección mexicana de tae kwon do que competirá en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, en la categoría de más de 67 kilos, encabeza el conjunto femenil, seguida por Itzel Manjarrez, en menos de 49 kilos, yuleny lopez orozco (-64 kg) Paulina Armería (-57 kg) y Victoria Heredia (-67kg).

El equipo de varones fue integrado por los seleccionados Carlos Navarro en menos de 58 kilos, Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Misael López (+80 kg).

La Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) instruyó a todas las federaciones del continente a realizar una evaluación o selectivo interno, del cual saldrían los equipos nacionales que asistirán a Toronto.

Al término de este selectivo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Juan Manuel López Delgado, titular de la Federación Mexicana de TKD, se mostró muy satisfecho por la gran calidad que tendrá el conjunto nacional.

"La PATU nos solicitó una evaluación interna para obtener al equipo que competirá en Toronto, ya que las plazas que se dieron en el pasado selectivo de Aguascalientes fue para asignar boletos numerales por país", señaló.

Indicó que el equipo está para pelear las medallas en todas las categorías en Toronto, ya que van excelentes exponentes con mucha experiencia, como María del Rosario y Saúl Gutiérrez, entre otros.

"Llevamos un conjunto muy fuerte con lo mejor que tenemos en este momento. Vamos por podio en todas las categorías, estoy seguro que estaremos arriba y superaremos lo que se hizo en Guadalajara 2011", dijo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty