Alexander Rúa: designado coordinador de la subsecretaría jurídica de la Universidad de Antioquia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84956 Compartes

Alexander Rúa, líder estudiantil y actual estudiante de último semestre de Ciencias Políticas ha sido nombrado como el nuevo Coordinador de la Subsecretaría Jurídica de la Universidad de Antioquia.

Según un portavoz de la universidad, se está buscando renovar con personas jóvenes la planta administrativa de la universidad, especialmente en los cargos de libre nombramiento y remoción. Según el portavoz:

"Alexander Rúa ha demostrado conocimientos excepcionales relacionados con la problemática y necesidades estudiantiles de la UdeA, y él puede ser ese puente entre la administración y el estudiantado con el fin de seguir nutriendo y consolidando la UADE (Unidad de Asuntos Estudiantiles)"

Adicionalmente resaltan el liderazgo de Alexander en el último Paro de la Universidad el cual fue concensado y levantado en días anteriores es reunión de la comisión de estudio del Acuerdo 480.

Por ultimo, la universidad hace un llamado a que se termine con la polarización entre los estamentos estudiantiles, debido a que el recto Mauricio Alviar ha planteado en su plan institucional una universidad que promulgue la paz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty